Ver Ofertas

 

Portonovo es una villa turístico-marinera, que pertenece al municipio de Sanxenxo, enmarcado en la zona turística de las Rías Baixas, la más importante y conocida de Galicia, con numerosos atractivos naturales, paisajísticos, culturales y náuticos.

La villa de Portonovo ofrece una gran variedad gastronómica con diversos restaurantes, mesones y bares de tapas, en los cuales se pueden degustar riquísimos platos típicos de la cocina gallega, pescados de la ría, pulpo y gran variedad de mariscos.

El hotel está ubicado en 1ª línea de la playa de Caneliñas y a 300 m. de la playa de Canelas, ambas galardonadas con la Bandera Azul por la Unión Europea.

Desde el puerto de Portonovo y durante la temporada estival parten diversos catamaranes con destino a las islas Ons pertenecientes al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades de ocio activo como: surf, vela, karting, golf, senderismo, tenis, paddel, natación y paint-ball.

Actividades náuticasCampo de golf de MeisCatamaranes

Entorno
Vista aierea de PortonovoMirador de Caneliñas
Puerto deportivo de PortonovoPlaya de Caneliñas
Playa de CanelasPortonovo
PortonovoPortonovo